Sara Escudero

-a A+
COMPARTIR MI VIDA CON EL TRASTORNO

COMPARTIR MI VIDA CON EL TRASTORNO

Soy una chica de 25 años que ha sufrido un Trastorno de Alimentación como la Bulimia, pero he visto la luz del camino.

Todo empezó hace 10 años, cuando mi cuerpo cambió y no lo acepté. Me miraba al espejo y cada vez me gustaba menos. Cuando caminaba por la ciudad siempre iba buscando el cuerpo perfecto, así incrementaba mi odio hacia a mí.

Vivía exclusivamente por y para la comida, durante el día y la noche. Un agotamiento constante de fuerzas y energía, que iban matándome silenciosamente.

No solo me destrozaba a mi misma sino también a mi entorno, las relación con mis padres y mi hermana no eran las adecuadas, sobre todo con mi madre que no podíamos mantener una conversación normal, sin gritos ni insultos.

Mi habitación estaba siempre hecha un desastre, y me pasaba parte del día tumbada, deprimida.

Desde que empecé la terapia hace 4 años, mi vida ha cambiado por completo, tomo decisiones, me río, disfruto, me quiero, me respeto, tengo estabilidad emocional....

Ha sido un proceso muy duro, no es un camino de flores, he tirado la toalla en más de una ocasión, pero con trabajo la he vuelto a coger.

No le deseo a nadie que pase por este infierno, pero aunque parezca mentira he aprendido de ello,...

[Leer +]

Este artículo fue creado el Martes 08 de junio de 2010 y se encuentra en la categoría Trastorno Conducta Alimentaria. Puedes dejar un comentario, o hacernos una mención desde tu blog.
0 comentarios
Sara Escudero. C/ Fernández de la Hoz nº 31, 2º centro, 28010 - Madrid
Tel. 635 544 212. info@saraescudero.es