Sara Escudero

-a A+
LUCHA E IRONÍA: TUVE UN DERRAME CEREBRAL EN 2009, ESTAMOS EN 2015 Y SIGO INTENTANDO RECUPERARME

Hoy quiero compartir con vosotros algo muy especial: Hace ya 28 años, tuve uno de esos instantes mágicos que nunca se olvidan. Conocí a una persona muy especial, como digo yo, uno de esos ángeles que se cruzan en nuestro camino para enseñarnos cada día un poquito más y para hacernos un poquito má afortunados. Era mi primer día de clase en mi nuevo cole y yo estaba un poco asustada, pero entonces alcé la vista y allí estaba ella, Arantxa. Desde ese instante hasta el día de hoy se convirtió en mi mejor amiga, mi hermana y mi pequeño ángel. Desde entonces nunca me separé de ella y lo más increíble de ella es que cada día me muestra y me ayuda a aprender que luchando "TODO es posible", que los milagros no existen pero que si crees en tí misma y luchas por lo que quieres,  lo consigues.

Os dejo con la historia de esta persona tan especial que como ella misma dice: " piedrita a piedrita ha sido capaz de volver a hacerse con su cuerpo tras haber sufrido un derrame cerebral".

Aprovechad la oportunidad que nos brinda a todos nosotros: leed su blog, cogedla de la mano y acompañadle en  cada post:  os irá mostrando el camino de cómo ser capaces de enfrentarse a cualquier dificultad, expresando lo que uno realmente siente, pero sabiendo confiar en uno mismo; y en el camino no os olvidéis de...

[Leer +]

Este artículo fue creado el Domingo 26 de julio de 2015 y se encuentra en la categoría Noticias. Puedes dejar un comentario, o hacernos una mención desde tu blog.
0 comentarios
Sara Escudero. C/ Fernández de la Hoz nº 31, 2º centro, 28010 - Madrid
Tel. 635 544 212. info@saraescudero.es